Boy, dar gafas Ray Ban ebullición, de lo contrario deje Budehaosi deidad. Por este tiempo, Shu Ying también tiene la intención de asustar a la gente. Mo Zi, naturalmente, no escapa, no sólo eso, también raspar deliberadamente juntos un delantero, y le dijo : Bien, vamos gafas de sol Ray Ban baratas ver, ¿cómo hacer gafas de sol Ray Ban baratas Budehaosi de. Mo Zi dijo, y le dio la mano en el largo cuchillo de aire púrpura. Mirando hacia atrás en las nubes de tormenta, una silueta contra el Thunder están acelerando el cielo y la tierra para traer Wei, Shu ojos de águila de repente frío, riendo de nuevo. Mo Zi Shu Ying no tiene miedo de ver la lucha contra la risa, no se arrugó el entrecejo.
Rugido, y todos los corazones fuertes conmocionado, de repente sintió el gran mal, sólo de bloquear, pero es demasiado tarde. Entre nubes de tormenta, oí el rugido ensordecedor de muy lejos, es Moran : ¡Fuera, gafas de sol Ray Ban al alma voló. Moran oyen recordatorio, todo el mundo no podía dejar conmocionado arriba, gafas de sol Ray Ban baratas Shu Ying no pensaba que tan difícil, en realidad quería morir con comprar gafas de sol Ray Ban su propia y otros. Con Moran recordatorio, retirándose a volar toda maldición fuerte, blanco y Mo y Mo Zi pronunció, sino que también invierte de distancia. Haha ~ hasta el último minuto, Shu Ying ha sido indiferente a la vida y la muerte, ahora, gafas de sol Ray Ban baratas sólo quieren ver Moran extrema tristeza y pesar que la expresión, sólo para permitir gafas de sol Ray Ban baratas corazones resentimiento interpretación perfecta.
Riéndose y Shu Ying figura ilusoria que ha comenzado a hinchado constantemente,gafas de sol Ray Ban baratas, inmediatamente en la ráfaga. Justo en ese momento, una luz brillante destelló Moran refleja, en el corazón de esta posición resplandor carretera alrededor de la vuelta, y luego, a la velocidad de la gente común no puede imaginar que volaba de boca de Moran, rasgando el espacio, como la instantánea al frente del águila Shu. Parpadea fuertes, eliminar el efecto borroso, junto con Moran se ve generalmente va silueta, de pie con orgullo frente a Shu Ying, que una vez apareció, voló un dedo, de forma rápida apunte al pecho del águila Yuan Shu la posición de Dios.
Topics related articles:
No comments:
Post a Comment